Por Guillermo Hernández Acosta
En el marco de dos internacional de payaso, los responsables de arrancar las sonrisas y carcajadas desfilaron por las principales calles de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez.
Ricolin, conocido payasito de Atoyac señaló que una sonrisa alimenta a cada ser humano, y hoy no podía pasar de largo este importante evento que organiza junto a sus compañeros de oficio de este municipio de Atoyac.
El grupo, partió del arco de entrada a la comunidad acompañados de niñas y niños en una caminata por la avenidas principales Juan Álvarez y Alquiles Serdán.
Ricolin, agradeció el apoyo de sus compañeros ya que para ellos este día es muy importante y se ha vuelto una tradición desde hace hace 10 años, “y hoy no pudimos olvidar el compromiso que tenemos con las niñas y niños”, señaló.
Despues del recorrido que duró aproximadamente 30 minutos y tras interactuar con las personas que salieron de sus casas a saludarlos llegaron a la explanada de la plaza Morelos donde brindaron números artísticos dentro del programa del festival navideño.