Enfoque Informativo
Para aplicar la ley contra la salud y armas de fuego, durante al temporada vacacional de Verano.
Ayer por la tarde la Fiscalía de Guerrero, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, instalaron un filtro de seguridad en la caseta de La Venta para revisar vehículos de residentes y turistas para aplicar la ley contra la salud y armas de fuego, durante al temporada vacacional de Verano.
Rafael Antonio Lara, coordinador de zona, dijo, que se trata de un operativo conjunto entre los tres niveles de gobierno, con la finalidad de brindar seguridad en este periodo vacacional, participan la Sedena, Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado.
Se aplica para prevenir y disuadir cualquier incidente delictivo, así como la portación e enervantes y armas de fuego, así detectar vehículos robados, este operativo es permanente, se hace de forma aleativa en todo el estado de Guerrero.
Ademas participan 35 elementos en el operativo, con equipo canofilo, por el momento no han detectado irregularidades, pero han tenido comentarios favorables, por la presencia de las autoridades.
Además, que a los turistas les esta proporcionando información a los turistas, también se aplicará en las zonas turísticas del estado de Guerrero.