Por Eduardo Flores Salado

Vecinos de Ciudad Renacimiento que viven entre aguas negras exigen al gobierno municipal que repare el drenaje de ese lugar ya que en esta temporada de lluvias las aguas pestilentes brotan más y se llenan de lodo.

En una denuncia que hicieron enfoque informativo los vecinos de Ciudad Renacimiento se quejan que en esos pasados lluvias tuvieron que caminar entre las aguas resilientes que causaron lodo y también accidentes.

Es el sector 2 de Ciudad Renacimiento el más afectado dijo Valeria Flores Castillo quien llamó a la autoridad de la comisión de agua potable y alcantarillado el municipio de Acapulco a solucionar el problema que están sufriendo debido al problema de de derrame de aguas negras que han causado también enfermedades en la piel.

Dijo que la tubería está completamente polarizada y a eso le suman que carecen del vital líquido hasta por más de un mes y tienen que estar comprando pipas con agua para poder hacer la limpieza en sus hogares.

Por su parte también la señora Marisa Gutiérrez Jacinto también habitante de Ciudad Renacimiento dijo que la problemática de la falta de agua potable ha ido en aumento ya que llegan a pasar hasta cuatro semanas en el cristal líquido lo que les perjudica completamente.

Sin embargo dijo que la urgencia también es la reparación de las fugas de aguas negras debido al colapso del drenaje que se tiene en esas calles del sector 2 de Ciudad Renacimiento.

Finalmente los vecinos hicieron el llamado a la campama y al gobierno municipal para que sean atendidos de manera inmediata y así evitar pues se sigan contaminando con esos aguas pestilentes.

COMPARTIR