Por Alejandro Ortiz
Usuarios manifiestan inconformidad por el cierre durante toda la semana a manos trabajadores de partidos políticos
Por cuarto día consecutivo y ante la falta de respuesta de las autoridades correspondientes, trabajadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomaron el edificio Juan N. Álvarez de Chilpancingo; usuarios se inconforman al no poder sacar trámites durante la semana.
Nuevamente los trabajadores de partidos políticos, cerraron las oficinas de Recaudación Fiscal No1, ubicadas en el edificio Juan N. Álvarez de Chilpancingo, esto para pedir el pago de prerrogativas a los partidos.
La movilización inició desde el pasado día martes, cuando los trabajadores iniciaron la toma del edificio de Finanzas del Gobierno del Estado, por el adeudo que la Secretaría de Finanzas tiene con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
Y es que la falta de pago ha repercutido directamente en los trabajadores de los institutos políticos, que llevan hasta tres meses sin sueldos.
Sin embargo, la protesta ha escalado a confrontar a los usuarios de las oficinas estatales contra los manifestantes, al grado de que se han generado altercados entre ambos sectores.