Hirving Lozano aclaró por medio de sus redes sociales unas polémicas declaraciones que lo colocaron en el ‘ojo del huracán’ en el entorno del Napoli, su actual club. El seleccionado nacional manifestó para TV Azteca: “La verdad que estoy en un club muy competitivo, con compañeros muy competitivos y que siempre luchan. He crecido mucho en ese aspecto, pero a mí me gustaría ir a un club más grande. Tengo mis objetivos muy claros. Me siento en un buen nivel y me gustaría dar el siguiente paso”.

Estas palabras no fueron del agrado de la afición napolitana, por lo que el canterano del Pachuca quiso publicar un derecho de réplica para calmar la situación.

https://www.instagram.com/p/CWZsguSAZQc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8eca6e23-91f8-436d-8419-9707bc71f7f1

“Mis palabras pueden ser sustraídas del contexto real y alguien con un afán distinto al de hacer la correcta interpretación, con querer o sin querer, las tergiversa”, dijo Hirving Lozano. “No es mi intención aclarar o retractarme de algo que no dije. Me interesa más que los hechos hablen por sí solos. Estos son los hechos: Vivo en Nápoles, mis hijos crecen, aprenden y hacen amigos en Nápoles, las amigas de mi mujer son Napolitanas, mis vecinos y amigos son Napolitanos, los más bellos momentos de mi vida reciente han transcurrido en Nápoles”, escribió mediante una publicación en Instagram.

“Me debo a la afición Napolitana y encuentro en su lealtad el motivo suficiente para dejar alma, vida y corazón en la cancha en cada ocasión que porto la camiseta del Nápoles. Hoy juego para el Nápoles y mientras lo haga, que espero sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente por tratarse de un equipo de fútbol, lo haré porque Nápoles es el lugar donde vivo y donde soy feliz, es mi casa y la defenderé a ultranza”, finalizó.

COMPARTIR