Estas palabras no fueron del agrado de la afición napolitana, por lo que el canterano del Pachuca quiso publicar un derecho de réplica para calmar la situación.
https://www.instagram.com/p/CWZsguSAZQc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8eca6e23-91f8-436d-8419-9707bc71f7f1
“Mis palabras pueden ser sustraídas del contexto real y alguien con un afán distinto al de hacer la correcta interpretación, con querer o sin querer, las tergiversa”, dijo Hirving Lozano. “No es mi intención aclarar o retractarme de algo que no dije. Me interesa más que los hechos hablen por sí solos. Estos son los hechos: Vivo en Nápoles, mis hijos crecen, aprenden y hacen amigos en Nápoles, las amigas de mi mujer son Napolitanas, mis vecinos y amigos son Napolitanos, los más bellos momentos de mi vida reciente han transcurrido en Nápoles”, escribió mediante una publicación en Instagram.
“Me debo a la afición Napolitana y encuentro en su lealtad el motivo suficiente para dejar alma, vida y corazón en la cancha en cada ocasión que porto la camiseta del Nápoles. Hoy juego para el Nápoles y mientras lo haga, que espero sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente por tratarse de un equipo de fútbol, lo haré porque Nápoles es el lugar donde vivo y donde soy feliz, es mi casa y la defenderé a ultranza”, finalizó.