Por Alejandro Ortiz
El alcalde panista, Saúl Villa, lleva semanas sin ser visto en el ayuntamiento y en el municipio
Ante las amenazas a través de redes sociales y mensajes a teléfonos celulares, desde el día de hoy y de manera definitiva se analiza la suspensión definitiva de actividades en el ayuntamiento de Leonardo Bravo (Chichihualco), hasta nuevo aviso.
De acuerdo con fuentes al interior del ayuntamiento, existen distintos tipos de amenazas que van hasta la quema del inmueble, lo que ha puesto en alerta a los trabajadores que a partir de esta fecha podrían no retornar a sus actividades burocráticas.
Las actividades en el ayuntamiento de Leonardo Bravo, se habían restablecido de manera parcial en las últimas semanas, luego de distintos hechos de violencia que mantuvieron cerrado el Palacio Municipal, así como distintas actividades en el municipio.
Otro de los temas recurrentes que, ha causado molestia en los pasillos del ayuntamiento, así como en la cabecera municipal, es la total ausencia del presidente municipal panista, Saúl Villa, quien desde el inicio de los hechos de violencia ha desaparecido.
A pesar de que en redes sociales ha defendido que está permanente en el municipio, no se le ha visto presente en ninguna de las actividades que desarrolla el gobierno municipal de Leonardo Bravo, ni tampoco en el ayuntamiento de Chichihualco.