Por Eduardo Flores Salado

Vecinos de La Garita tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Rancho Acapulco debido a que llevan más de seis días sin energía eléctrica y no les resuelven pese a que ya presentaron daños.

Los inconformes dijeron que han estado gastando en la compra de alimentos, hasta el momento ninguna autoridad de la Comisión ha dado respuesta desde el pasado jueves en la noche y que ya cumplen ocho días y la CFE no les resuelve.

El callejón Brasil de la colonia Garita, perdieron sus alimentos y tomaron las oficinas para exigir le reinstalen la luz en sus hogares., por lo que llegaron a las instalaciones de la CFE en La Garita e impidieron el paso a los trabajadores.

Los manifestantes se colocaron sus automóviles en las entradas del lugar, en donde solicitaron una audiencia con la ingeniera encargada del lugar misma que hace unos días les había asegurado que ya tendrían la energía eléctrica en sus hogares, pero eso no ha pasado.

El quejoso, Servando Vergara Calderón declaró que la ingeniera Mónica, responsable de la zona de la Garita no les ha dado respuesta desde hace siete días que se quedaron sin la energía eléctrica y hoy les mintió diciéndoles que el servicio se restableció.

El vecino de La Garita comentó que son siete las familias de ese andador que han presentado ese problema y que la CFE no les ha dado la información adecuada sobre el por qué está pasando esa situación con ellos.

A pesar de que cumplen con los pagos puntualmente, no hay tenido ninguna respuesta, dijeron que están violando el contrato que firmaron con la CFE y urgieron a que los atiendan en sus demanda o tomarán otras acciones.

COMPARTIR