Por Eduardo Flores Salado
Carlos Granda Castro, candidato de la coalición fuerza y corazón por Acapulco celebró que le hayan regresado la candidatura, luego de la impugnación que hiciera ante el Tribunal Electoral la candidata de Morena, Abelina López.
Manifestó que hay un gran animo de las personas para salir a votar, pero también reconoció el acarreo principalmente en las casillas especiales por parte de gente de Morena.
El candidato a presidente municipal señaló que van a analizar junto con los presidentes de su partido de las acciones que van a interponer por esos actos ilícitos durante la jornada electoral desde una noche antes acarreando la gente hacia las casillas especiales.
Carlos Granda dijo que está en las boletas la gente es la que está botando y decidiendo por el cambio en la presidencia de Acapulco así mismo invitó a todos los acapulqueños que sigan acudiendo a todas las casillas a ejercer su voto.
Carlos Granda votó en la casilla 2840 ubicado en la Colonia La máquina en donde la afluencia de votantes se dio desde muy temprano sin embargo hubo algunas incidencias como las personas que iban a estar como funcionarios de casilla no llegaron y tuvieron que buscar a otras más.
Esas fueron las incidencias en el distrito 6 y distrito 9 de la periferia de Acapulco donde los votantes llegaron desde muy temprano pero la papelería llegó tarde y los funcionarios de casillas no estaban.