Por Eduardo Flores Salado

A 9 meses de Otis los conciertos y la actividad nocturna regresó a Acapulco y el encargado en esta ocasión fue el sonorense Carín León que conquistó a miles durante su presentación en la arena GNP en la zona Diamante de este puerto.

Fue casi a las 11 de la noche del sábado que el afamado cantante de temas como «La primera cita» subió al escenario que se ubicó al centro principal de la arena que lució llena pero no abarrotada totalmente.

En su mayoría jóvenes fueron los que asistieron a este primer concierto en el proceso de recuperación de este destino de playa quienes vestidos cómodamente algunos hasta con tejanas cantaron y bailaron los éxitos la mayoría covers del cantante Carin León

El cantante completamente en vivo acompañado de músicos y hasta la tradicional banda o la tuba cantando éxitos que hicieron famosos al grupo Yndio «Dame un beso y dime adiós», «Linea telefónica».

Pasando también por temas «Te lo agradezco», «Según quién», cuando la vida sea trago «, entre otras canciones que el sonorense ha hecho famosa y ha hecho cantar a miles de mexicanos que ahora siguen su carrera musical.

La noche de la velada romántica y de música banda terminó después de la 1 de la mañana con gritos de «otra otra otra otra otra'» pero sin embargo el cantante después de cantar todo su repertorio ya no volvió a salir.

COMPARTIR