Enfoque Informativo

Los trabajadores tienen que adquirir su herramienta y hacer cobros adicionales

Los trabajadores de CAPAMA tienen que comprar su propia herramienta y material para reparar las fugas, situación que ha generado que no se tenga una respuesta inmediata de la población, además de que cobran como si fuera servicio de particulares.

No hay interés de la de directora de finanzas, Francisca Vázquez Juárez, por solucionar la falta de material, equipo y unidades. Poniendo excusas y mientras la población es la que sufre. Debemos poner nuestra gasolina, dudan de nosotras los trabajadores y pues sin dinero para los fierros, no se pueden trabajar, argumentaron

Los empleados tanto sindicalizados como de confianza, revelaron de forma anónima que como pueden realizan la reparación de las fugas, porque no les proporcionan adecuadamente el material para atender el gran cúmulo de quejas por fugas de agua potable, ante el argumento de que no tienen dinero para invertir en el mantenimiento de las redes hidrosanitarias.

Los inconformes, también manifestaron de forma anónima que sean visto en la necesidad llevar su propia herramienta y material, para poder atender casos de las personas que se lo solicitan pero, les tienen que cobrar para poder darles el servicio, en primera por el material y en segunda por el tiempo que invierten para reparar la fuga.

Lo mismo ocurre con fugas en la vía pública, se encuentran sin reparar porque no tienen dinero suficiente para atender esas demandas, inclusive reconocieron que difícilmente se le da seguimiento porque no funciona adecuadamente el número de atención al público,

COMPARTIR