No hay motivo para llamar a comparecer a funcionarios, responde a regidores

Alejandro Ortiz

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez afirmó que el carro recolector de basura, en el que se transportaron despensas a comunidades de la Sierra, era nuevo.

Ante la polémica en redes sociales, por la difusión de fotografías en donde se muestra el traslado de despensas y otros enseres a comunidades de Chilpancingo, la presidenta morenista realizó algunas precisiones.

Pos tal situación, la regidora perredista Ángeles Vázquez Pastor calificó la acción como irresponsable, mientras que el regidor por Morena, Juan Valenzo anuncio que pedirían la comparecencia de funcionarios que participaron en la actividad, y de la Dirección General de Comunicación Social, por la difusión de fotografías

Norma Otilia, indicó que se trata de un camión nuevo que llegó el pasado viernes, debido a que uno de los que adquirieron al inicio de la administración, estaba descompuesto.

“No se llevó ningún carro de basura en el tema de que hubiera estado usado”.

-¿No hay motivo para llamar a comparecer a funcionarios?-, se le cuestionó

“Claro que no, no hay motivo”, pronunció Norma Otilia Hernández, al llegar una hora más tarde a la audiencia pública en la plazoleta del barrio de San Mateo.

COMPARTIR