El quarterback Cam Newton logró un acuerdo con los Carolina Panthers de la NFL y, tras dos años, regresará a la institución una vez que supere los exámenes físicos correspondientes, según dio a conocer el propio equipo a través de sus redes sociales.

Luego de un sinuoso paso con los New England Patriots, el QB de 32 años se sentó a negociar con Carolina ante la baja de cuatro a seis semanas Sam Darnold, por lo que espera recuperar un rol protagonista.

Se espera que en los próximos días el equipo complete la adquisición del otrora agente libre, al tiempo que ya se alista a los posibles beneficios que obtendrán del reencuentro.

“En las nueve temporadas de Newton con los Panthers, lanzó para 29,041 yardas y 182 touchdowns, y corrió para 58 touchdowns. Es el líder de todos los tiempos del equipo en las tres categorías, y también es tercero en la lista de todos los tiempos por tierra del equipo con 4,806 yardas, solo detrás de Jonathan Stewart y DeAngelo Williams”, expuso Carolina ante la inminente llegada.

COMPARTIR