Por Eduardo Flores Salado

Por trabajos mal hechos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) una camioneta de redilas cayó en un pozo en la avenida el quemado en la Colonia Sinaí.

De acuerdo a vecinos fueron trabajadores de la capa más que hace 2 años realizaron unos trabajos en esa alcantarilla y dejaron un pozo que por el paso del tiempo se convirtió en un socavón de más de 3 metros de largo y algo de profundidad.

Los vecinos ya habían reportado al municipio y sobre todo a la capama que eso representaba un peligro para los automovilistas y los transeúntes ya que pues el pozo había aumentado de Gran tamaño.

Los vecinos relataron que la camioneta de redilas de color blanco con rojo se iba estacionando y al no calcular bien cayó en el socavón que se hizo por el trabajo más realizado en la alcantarilla por parte de la Capama.

De igual manera los habitantes del lugar señalaron que el director de la comisión de agua potable Hugo Lozano ya había acudido al lugar y se había comprometido con ellos para arreglar esa situación y a la fecha no provocando que cayera esa camioneta que dejó daños materiales.

Finalmente señalaron que también en la Colonia hay falta de agua potable así como algunas fugas que tienen que ser reparadas por parte de la para municipal.

COMPARTIR