Enfoque Informativo

Treinta pugilistas guerrerenses comenzaron su viaje a Nayarit, para afrontar la fase Macroregional de los Juegos CONADE 2024 que se celebrarán del 29 de marzo al 3 de abril.

Entrevistados antes de salir a tierras nayaritas, los jóvenes talentos afirmaron sentirse preparados física y mentalmente para demostrar su capacidad deportiva para lograr subirse al podium y llegar a los Juegos Nacionales en los próximos meses.

Entre los 30 deportistas se encuentran los pugilistas Rogelio Ontiveros y Francisco de León, integrantes del Team Zacapala UDA, quienes cerraron su preparación y aseguraron poder conseguir el boleto que los lleve a la fase final poniendo en alto al estado de Guerrero.

La delegación guerrerense, esta compuesta por 42 personas entre pugilistas, entrenadores y delegado, quienes manifestaron estar listos para dar un excelente desempeño y sentirse confiados de subirse al medallero en esta categoría. Ellos buscan sumarse a los deportistas que ya están calificados a la siguiente fase nacional.

COMPARTIR