Por Eduardo Flores Salado

“El Sol” Luis Miguel brilló con más fuerza este fin de semana en Acapulco con sus dos presentaciones en la arena GNP, haciendo que la economía se reactivara en este municipio.

Desde dos días antes de su primer concierto el popular cantante se dejó ver haciendo por el puerto, el jueves por la noche acudió a cenar al restaurante “Carmenere” en donde antes de partir saludó a sus fans con una sonrisa.

El viernes por la noche también Luis Miguel quiso dejarse ver en Acapulco y en esa ocasión fue en el restaurante “Suntury” donde también varios comensales pudieron saludarlo y en su salida las personas que estaban esperándolo también tuvieron la dicha de poderlo ver y saludar.

Esos días de fin de semana en Acapulco se tuvo un aumento en la ocupación hotelera cerrando al 83.2 por ciento, siendo la Dorada con el mayor porcentaje al 88.6 por ciento, seguida de la Diamante con 80 puntos y la Náutica al 73 por ciento.

Durante su primera presentación El Sol, como es conocido el cantante Luis Miguel, generó mucha expectativa ya que el tráfico pues estaba desde La Costera Miguel Alemán hasta la Arena GNP en donde pues salió todo vestido de negro impecable dando un recorrido por todo su repertorio.

Con un lleno total este sábado por la noche cientos de miles entre visitantes y acapulqueños disfrutaron de ese primer concierto y que estuvo en boca de todo México y de algunos países teniendo a la mira a este destino de playa.

Para finalizar el fin de semana y su último concierto este domingo por la noche no se dio un lleno máximo o total pero sí aún más del 90 por ciento la capacidad de la arena GNP sin embargo los asistentes pues disfrutaron al máximo todas las canciones del popular cantante que con su presencia en Acapulco reactivó la actividad turística y la economía del puerto.

COMPARTIR