Enfoque Informativo
-
La pareja de estrellas de Hollywood aprovechó el Super Bowl para confirmar la buena noticia… de una manera muy original
Blake Lively y Ryan Reynolds, los padres más divertidos y originales de Hollywood, han confirmado que su familia es aún más numerosa con un sutil post en Instagram, coincidiendo con la celebración del espectáculo que cada año supone la Super Bowl.
Mientras el mundo esperaba con ansia la actuación de Rihanna, y en menor medida el partido de futbol americano en sí mismo, la pareja posaba para una foto junto con la madre del protagonista de “Deadpool” y sus aperitivos para el gran día. La actriz escribía junto a la imagen: “He estado ocupada”.
La notable ausencia de su barriga de embarazada daba a entender que, en efecto, había estado ocupada en tener a su cuarto bebé, una noticia que no había trascendido hasta ahora. La publicación provocaba un sinfín de reacciones de regocijo entre sus fans, destacando la del creador de “Deadpool”, Rob Liefeld, que escribía “¡Épico post! ¡Por todas las razones!'”.
El Benjamín de la familia se une a sus tres hermanas mayores: James, de 7 años; Inez, de 6, y Betty, de 3. Los fans supieron por primera vez que Lively estaba embarazada de nuevo cuando mostró su curva de la felicidad durante su aparición en una conferencia en Nueva York el pasado mes de septiembre.
Poco después, la protagonista de “Gossip Girl” usó sus redes sociales para compartir con el mundo una serie de fotos entre bastidores capturando su embarazo para combatir a los paparazzi que trataban de conseguir una imagen de ella en su casa.
“Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 tipos que esperan fuera de mi casa para fotografiarme me dejen en paz”, escribió en Instagram. “Nos asustáis a mí y a mis hijas. Gracias a todos los demás por todo el cariño y respeto y por seguir bloqueando cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tenéis todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una ‘política de no niños’. Todos vosotros marcáis la diferencia”.
Por su parte, Reynolds, durante una aparición televisiva en noviembre, reveló que nunca quieren saber el sexo de sus bebés antes de que nazcan. “Soy experto en tener niñas, así que eso es lo que espero”, dijo, “pero estoy preparado para lo que ocurra”.
Aunque no es ajeno a la paternidad en este punto, el actor dijo recientemente en una entrevista para ‘Entertainment Weekly’ que “estamos muy emocionados. Ya sabes, tendrías que ser imbécil para hacer esto cuatro veces si no te gustara. Va a ser una locura, pero estamos muy emocionados”.
En un emotivo discurso antes de que el intérprete aceptara el prestigioso premio American Cinematheque en Los Ángeles el mes pasado, Lively compartió anécdotas sobre la dedicación de su marido a su oficio, pero también sobre su amor sin límites por su familia.
“Este hombre ha contribuido tanto a la felicidad más internacional del mundo con su arte, su corazón, su filantropía, su humor, su integridad, su inigualable ética de trabajo, su frivolidad autocrítica y la profundidad de sus guiones”, dijo la actriz.
“Ahora yo soy su hogar y nuestras hijas son su hogar” añadió, recordando cómo el actor “aparecía con barro, sangre falsa, sangre real, cicatrices protésicas, trajes de superhéroe, zapatos o maquillaje de payaso”. Después se emocionó para asegurar que, con todo y con eso, “papá siempre vuelve a casa. Y ese hombre vuelve corriendo a su vida real como nunca he visto. Especialmente no por alguien que es capaz de serlo todo en su vida laboral”.