Enfoque Informativo
Con la finalidad de brindar una mejor imagen y mejores condiciones para el arribo de los cruceros, autoridades de los diferentes ámbitos de gobierno rehabilitaron las instalaciones de la Terminal Marítima de Acapulco.
Después de permanecer por más de un año abandonadas las instalaciones, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, instruyó se realizarán los trabajos para recuperar dicho espacio.
Por tanto, personal de áreas operativas del Ayuntamiento se encuentran realizando los trabajos necesarios, a fin de ofrecer un buen rostro a los paseantes que lleguen vía marítima a este destino de playa.
Poda y colocación de plantas en jardineras, limpieza interna en las instalaciones, colocación de cristales, así como la pinta del enrejado, paredes y banquetas, fueron algunos de los trabajos realizados por empleados de la Coordinación de Servicios Públicos y de Turismo Municipal, al interior de la Terminal Marítima del puerto.
Abarca Rodríguez adelantó que el próximo 11 de enero, la Terminal Marítima de Acapulco estará recibiendo al crucero Seven Seas Mariner.