Por Guillermo Hernández Acosta

Autoridades de los tres órdenes de gobierno acompañaron a la presidenta municipal de Atoyac Clara Bello Ríos para dar el banderazo de inicio del periodo vacacional decembrino Guadalupe-Reyes.

La alcaldesa atoyaquense, indicó que la suma de esfuerzos y de coordinación con las autoridades federales y estatales ayudará mucho para que al final del periodo vacacional se tenga un saldo blanco.

Destacó que el municipio de Atoyac además de contar con bellezas naturales, como la zona del río, la Sierra y su cercanía con el mar es un destino lleno de historia y tradición.

Refirió que para este operativo se están sumando elementos del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Guardia Nacional (GN), Policía Estatal, Policía Ministerial, Cruz-Roja y Protección Civil, que se ubicarán en puntos estratégicos del municipio.

Confío en que con el compromiso y la responsabilidad ciudadana, se pueda tener saldo blanco durante esta temporada decembrina y pidió a los vacacionistas extremar precauciones al salir a carretera.

COMPARTIR