Enfoque Informativo
Ayer la Fiscalía encontró otro cuerpo en la colonia Francisco Villa
Personal de la Fiscalía de Guerrero, realizó otra búsqueda en la colonia Francisco Villa, en donde una familia completa fue sepultada por el alud, localizando a otra persona entre los escombros, lo que aumentó a 50 el número de personas que fallecieron por el paso del huracán Otis en el puerto de Acapulco.
Desde muy temprano personal especializada en búsqueda de personas en coordinación con caninos, detectaron que entre los escombros había un cadáver que posteriormente fue confirmado como el integrante de la familia el noveno de ese lugar que fue literalmente tapado por las piedras y el lodo.
De inmediato, los especialistas en recuperar cuerpos que fueron victimas del siniestro, notificaron a los parientes que en efecto fue localizado otro cuerpo
Mientras que la Fiscalía de Guerrero, reveló que este día se encontró una persona sin vida en la colonia Francisco Villa, en Acapulco.
Ademas que reconoció que hay 88 desaparecidos de los cuales ya se tienen 58 localizados; 32 con vida y el resto sin vida. Esperemos que este número de esta persona de más como uno de los desaparecidos de los 30.
Por ello, se continúa realizando la búsqueda de personas desaparecidas reportadas tras el meteoro por vía mar y tierra y que son 26 las denuncias interpuestas de los familiares de los marinos desaparecidos.
Durante el huracán Otis, cientos de personas se reportaron como desaparecidas, con el paso de los días la mayoría de ellas fueron localizadas sanas y salvas, pero 49 personas fueron encontradas sin vida por distintas causas.