Enfoque Informativo

Se acordó la activación de 120 contratos nuevos en esa zona

Por indicación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, personal de la dirección de Gestión Ciudadana de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), acudieron a distintas colonias de Acapulco para realizar recorridos de supervisión por la falta de agua potable y mantenimiento del drenaje sanitario.

Durante la mañana y tarde de este jueves, se sostuvieron dos reuniones con vecinos de las calles Gabriel Cruz Díaz y Flavio Rivero de la colonia Balcones de Costa Azul, donde expusieron sus necesidades y se programó la visita de una brigada del área operativa para atender los temas de agua potable y drenaje.

Asimismo, se estableció diálogo con los vecinos y se acordó la realización de 120 contratos nuevos con la CAPAMA, esto para regular el pago del servicio toda vez que se normalice el tandeo; con ello aumentarán los ingresos del organismo y se podrá continuar con los trabajos de mejora integral del suministro.

Ambos recorridos se realizaron en cumplimiento al acuerdo hecho con anterioridad en una mesa de trabajo, donde los ciudadanos de esta colonia fueron atendidos en la sala de juntas de la oficina central de la CAPAMA.

COMPARTIR