Eduardo Flores Salado

El presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes de Costa Azul, Héctor Javier Nájera Basilio, dijo que se tienen que desaparecer las policías comunitarias y opinó que el trabajo de la Fiscalía se realizó a tiempo como lo exige la sociedad para que no haya bloqueos.

«Como sociedad civil estoy a favor de que desaparezcan los policías comunitarios, cómo voz de una asociación importante, creo se tiene que revisar plenamente la función que tienen las policías comunitarias y como lo viene diciendo el presidente de la República, quién está creando un solo mando y es importante revisar a esos policías», dijo Nájera Basilio.

Refirió que el trabajo de la Fiscalía, tiene que ver mucho con lo que exige la sociedad, como la desaparición de bloqueos, porque ya es insoportable la afectación a terceros y lo que se busca es el bien común.

Sobre los términos legales, en el caso de líder Bruno Plácido dijo desconocerlo pero afirmó que su detención, solo era cuestión de tiempo, aunque repitió que se tardó en aplicar la Ley.

Héctor Javier Nájera Basilio señaló que tras el cambio de director de Reglamentos y Espectáculos, continuarán con el mismo plan de reordenamiento en el fraccionamiento.

«El trabajo que traemos con la presidenta municipal, es el mismo, pues somos uno de los principales fraccionamientos que aporta dinero en materia de licencias de funcionamiento y también en el pago del predial y entonces tenemos la obligación de exigir y también el gobierno tiene la obligación de brindar un mejor servicio», finalizó.

COMPARTIR