EnfoqueInformativo

Henry Cavill tiene dos papeles que lo han convertido en un actor aclamado en la cultura pop: Superman en el Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) y la encarnación de Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix. ¿Y si fuese la piedra angular de un nuevo proyecto live-action de Dragon Ball?

El universo de Dragon Ball es uno de los más seguidos en el mundo, con repletas historias que han permitido llevar a sus personajes a todos los formatos. Series animadas, películas en ese formato, videojuegos, entre otros. El único problema con el que se ha enfrentado la franquicia es que no ha hecho una producción live-action que valga la pena.

En el ya lejano 2009, a Big Screen Productions, 20th Century Fox, con la dirección de Wong, la producción de Stephen Chow y el guion de Ben Ramsey, se le ocurrió lanzar a los cines Dragon Ball Evolution, el único y lamentable filme en acción en vivo de Dragon Ball. Repudiado, odiado y detestado por los fans.

Justin Chatwin fue quien interpretó a Gokú en esa producción y el papel no estuvo a la altura de lo que se espera del personaje.

Durante años y hasta décadas, los fans de Dragon Ball han discutido sobre quién sería un candidato ideal para el papel en una película digna. La respuesta parece tenerla un Samuk Arts, un ilustrador brasileño.

Henry Cavill como Gokú

Samuk Arts, más conocido en Instagram, comparte todos sus trabajos en las redes sociales. Ha filtrado su fan art de Henry Cavill como Gokú, que hace soñar a los fieles fans de Dragon Ball.

En este caso, el fan art de Cavill lo muestra convertido en Gokú Super Saiyajin 4, una versión del personaje que debutó en el anime Dragon Ball GT en el que enfrenta al Parásito Baby que toma control de Vegeta, al Androide Súper 17 y a unos Dragones Malignos surgidos de las Esferas corrompidas.

 

COMPARTIR