Enfoque Informativo
Michelle Vieth difundió imágenes de la devastación que dejó el huracán Otis en el centenario hotel de su familia en Acapulco
La actriz Michelle Vieth, de 43 años, mostró en fotografías cómo quedó el hotel de su familia tras el paso del huracán Otis por Acapulco.
Por medio de una publicación, realizada en Instagram, la histrión externó su pesar por lo que había sucedido con el hotel que posee su familia desde 1933 y que en sus orígenes fue administrado por su bisabuelo.
“Duele el Alma … compartir estas imágenes, no está siendo nada fácil.. No hay palabras, solo se puede vivirlo y con ayuda dar lo mejor que uno puede… @gofundme GRACIAS de nuestra familia a las suyas por apoyarnos. Dios los bendiga”, se lee en el mensaje con el que la Vieth acompañó una imágenes que muestran cómo quedó el hotel de su familia.
Hasta el momento la actriz de ‘Mi Pequeña Traviesa’ ha logrado recaudar tan solo $2,160 de los $300,000 dólares que necesitan ella y sus familiares para levantar el hotel que ha pertenecido a cinco generaciones de su familia.
El establecimiento, conocido como Hotel Miami Acapulco y ubicado a unos cuantos pasos de la playa, era de categoría 2 estrellas y ofrecía habitaciones desde $600 pesos por noche, algo así como $34 dólares.
En total contaba con 8 habitaciones, lobby, áreas verdes y piscina con su respectiva área de spa.
“Este hotel era el sueño y el patrimonio de toda mi familia y no quedó nada, todo está destruido y no hay manera de empezar a restaurar esto. Se creó esta recaudación para que la gente confíe y sepa que el dinero que nos den será íntegro para levantar esto. Un peso puede significar la diferencia, en verdad que se los voy a agradecer eternamente”, publicó la actriz en su momento tras percatarse de los severos daños que había sufrido el hotel familiar.