Enfoque Informativo
La esposa del finado resultó herida en lo que, de manera extraoficial, habría sido un intento de asalto
El empresario de transportes, José Guadalupe Fuentes Brito, y su hijo de 20 años, fueron asesinados en el kilómetro 232 de la Autopista del Sol en Guerrero; su esposa resultó herida y actualmente su estado de salud es reservado.
Los hechos se registraron la tarde del sábado sobre la vía de comunicación federal, entre los municipios de Eduardo Neri y Mártir de Cuilapan, en el punto conocido como El Puente de la Huaracha.
De acuerdo con la información, proporcionada por fuentes de seguridad estatal, un grupo de civiles armados disparó contra los ocupantes de una camioneta Tacoma de modelo reciente color azul, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.
Fue por la noche, cuando se confirmó que las víctimas radicaban actualmente en Chilpancingo, y una de ellas, era el empresario José Fuentes, cercano al exalcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto.
El testigo de la sobreviviente, apunta a que el móvil del crimen fue un asalto, pues la camioneta en la que viajaban les fue quitada por los atacantes.