Por Eduardo Flores Salado

La Capaseg ya trabaja en segunda libranza en Papagayo 2 para poder garantizar la distribución del vital líquido para los acapulqueños y garantiza que se terminen los trabajos para el mes de octubre.

En una visita que realizó el director de esa dependencia Facundo Gastelum Félix señaló que esta semana afectó en la distribución de agua, pero que siguen en operación el papagayo uno y Lomas de Chapultepec lo que hace que Acapulco no se queda sin agua.

Director detalló que los trabajos van avanzando y que ya en este momento trabajan en papagayo 2 para que se pueda terminar en la fecha que se tiene programada que es en el mes de octubre sin embargo también dijo que sí ha entendido complicaciones debido a algunas fugas que se han presentado.

El funcionario del gobierno Estatal insistir que es una inversión millonaria por parte de la federación y el estado y con ello implica que se haga lo más nuevo porque esos dos pozos son importantes en la distribución del agua potable en el municipio de Acapulco.

Sobre la distribución del agua potable dijo que ellos como Capaseg tienen injerencia en ese tema ellos están realizando los trabajos de rehabilitación en esos dos importantes pozos que vienen directos del río papagayo y que abastecen a casi todo el municipio.

Finalmente pidió a los acapulqueños tener paciencia y sí se afecta la distribución del vital líquido es por un tiempo porque al finalizar esos trabajos se garantiza que se mande más agua hacia las plantas de la casa y de ahí hacia los hogares de Acapulco.

COMPARTIR