Enfoque Informativo
-
Gracias a las gestiones de la alcaldesa Abelina López, poco más de 5 mil personas conocerán el puerto de Acapulco
Procedente de Puerto Vallarta y con más de 5 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, el crucero Norwegian Joy arribó al puerto y permanecerá anclado por varias horas en la bahía.
La embarcación, con 3 mil 425 viajeros y mil 683 tripulantes, atracó a las 5 de la mañana, y de acuerdo a información de las autoridades de Turismo municipal, cinco mil personas desembarcaron.
Resultado de la promoción y gestión realizada por la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, el Norwegian Joy es el segundo trasatlántico que visita este destino de playa en lo que va del año y el décimo de la temporada de cruceros 2022-2023.
La recepción de los visitantes realizada al interior de la Terminal Marítima fue encabezada por el secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez, en representación de la alcaldesa Abelina López.
A su llegada, los viajeros fueron recibidos con bailes típicos de la región. Durante su estancia en Acapulco los paseantes visitan diversos sitios de interés que les ofrece el puerto.
La embarcación zarpará a las 17:00 horas con destinos a puerto Quetzal, Guatemala.