Por Eduardo Flores Salado

El coordinador estatal del movimiento, afirmó que no hay duda que Adán Augusto López, será el próximo aspirante presidencial de Morena en 2024.

Ante miles de simpatizantes el coordinador del proyecto Ahora es Adán Augusto, Yoshio Ávila realizó un precierre de los trabajos de Coordinación en el estado que impulsa la candidatura de Adán Augusto López Hernández.

Teniendo como escenario la Arena Coliseo de Acapulco, el coordinador estatal del Movimiento “Que Siga López”, afirmó que no hay duda que Adán Augusto López, será el próximo aspirante presidencial de Morena en 2024.

“Hay que pedirle al pueblo de Acapulco y Guerrero, para que apoye al hombre honesto y leal (Adán Augusto), por eso es el mejor para que se continúe con los trabajos de la Cuarta transformación en México”, expresó el joven político.

Aseguró que en las últimas visitas al puerto de Acapulco, Adán Augusto constató todo el apoyo que tienen hacia la primera autoridad federal y hacia el hombre que debe darle continuidad a un proyecto de transformación.

Agregó que Adán Augusto López al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador es originario de Tabasco y que ha trabajado junto con él para el beneficio de los mexicanos y siempre pone primero a los pobres y eso lo seguirá haciendo si llega a ser presidente de la República.

Finalmente Yoshio Ávila pidió a los simpatizantes de Morena a que en la encuesta que se va a realizar digan el nombre de Adán Augusto López Hernández para que el próximo 6 de septiembre él se convierta en el coordinador de los comités nacional en defensa de la cuarta transformación.

Por la tarde José Luis Suástegui reconoció el trabajo realizado por Yoshio Ávila, por lo señaló que hay la confianza que los resultados de las encuestas estarán favoreciendo a Adán Augusto López.

COMPARTIR