Por Guillermo Hernández Acosta

El gobierno municipal de Clara Elizabeth Bello Ríos solo colocó cintas amarillas.

El paso del tiempo y el olvido de las actuales autoridades municipales de Atoyac de Álvarez por mantener en buenas condiciones el tramo carretero que va del punto conocido como la “Y” griega al centro de Atoyac, coloca en permanente peligro a automovilistas, motociclistas y peatones debido a los baches y socavones.

Ante esta situación el empresario gasolinero Pedro Brito García, junto a una cuadrilla de trabajadores se dieron a la tarea de llevar a cabo trabajos de bacheo y rehabilitación de un tramo del bulevar ya que desde hace dos meses que se pidió al ayuntamiento que preside Clara Elizabeth Bello Ríos solamente colocaron unas cintas amarillas de precaución.

Brito García, quien fue presidente municipal en el periodo de gobierno 2005-2008, dejo claro que no persigue ningún puesto político y su único interés es el de evitar una desgracia ya que por la zona el tránsito vehicular es constante.

Los trabajos de bacheo, refirió el empresario atoyaquense se están llevando a cabo con personal a su cargo ya que desafortunadamente muchos automovilistas han tenido percances y quienes por ahí caminan tienen que hacerlo por la carretera debido al mal estado de la banqueta.

COMPARTIR