La final de la Liga de Campeones de Concacaf cada vez está más cerca. Este martes, al terminar la práctica en Coapa, América viajará a la Sultana del Norte para pelear por el título ante Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero.
Las Águilas van con todo y por todo a Monterrey. Pese a que recientemente han sufrido la baja de algunos jugadores por molestias musculares, nadie quiere perderse la gran final y Santiago Solari viajará con plantel completo.
Pedro Aquino, Bruno Valdez, Jorge Sánchez y Sebastián Cáceres han redoblado esfuerzos en su recuperación y son contemplados para realizar el viaje, ninguno de ellos está descartado para jugar la final de Concachampions; no obstante la última la palabra la tendrá el técnico argentino.
América no se guardará nada en busca del boleto al Mundial de Clubes. En caso de no llegar a punto al juego del próximo jueves, el plan B de Santiago Solari es darle la oportunidad a hombres como Emilio Lara, Mario Osuna y Jordan Silva. Recordar que Miguel Layún no podrá jugar por reglamento, al haber disputado antes parte del torneo con Rayados.