Eduardo Flores Salado
La ambientalista Elena Khan llamó a los acapulqueños a no permitir que el Parque Papagayo se convierta en un “Parque de Diversiones” y que de nueva cuenta lo llenen de atractivos que usen gasolina y se vuelva a convertir en un parque de diversiones.
En conferencia de prensa, en un restaurante de la avenida Costera, dijo que el movimiento para exigir la salida de la dirección a Ivonne Penelope fue una cortina de humo.
Elena Khan sostuvo que el Parque Papagayo es el lugar ideal para que las personas vayan a dar un paseo, disfrutar de la naturaleza, y sobre todo, estar en familia disfrutando del lugar.
“Los humanos requerimos respirar y el oxígeno que necesitamos lo tienen las plantas, por eso, necesitamos cuidar y vigilar esas áreas, uno de ellos es el parque, el cual debe ser absolutamente parque y no parque de diversiones”, expresó.
La ambientalista llamó a la sociedad acapulqueña a unirse para no permitir un parque con juegos mecánicos como las lanchas y el tren, ya que la gente no podrá caminar con la tranquilidad y respirar oxígeno puro.
Afirmó que buscará con la Sedatu hacer que se respeten las áreas que fueron destinadas para preservar la naturaleza, para el disfrute de los acapulqueños con toda la seguridad por las cámaras que tiene el lugar.