La plataforma de compras popular, Amazon México, anunció un nuevo método de pago para sus clientes en el país, en el que los usuarios ahora podrán pagar todas sus compras utilizando tarjetas de vales de despensa, para poder beneficiar a más de 5 millones de personas.
A través de un comunicado, la plataforma señaló que los pagos podrán ser usando la tarjeta Up Sí Vale y Edenred, con las que podrán pagar por artículos en todas las categorías de Amazon, que van desde productos de súper hasta electrónicos.
En tanto, existen algunos artículos que estarán restringidos y que no podrán ser pagador con estos vales, sin embargo, se podrá hacer el pago de estos productos al usar otros métodos de pago que acepta Amazon, como tarjetas de crédito o débito, tarjetas de regalo Amazon o pago en efectivo en tiendas de autoservicio.
“En Amazon México nos enorgullece agregar nuevos servicios para facilitar la vida de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra con nosotros. Con la incorporación de las tarjetas de vales de despensa como nuevo método de pago confirmamos que Amazon es para todos, y que nuestro compromiso es seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra con la mejor selección de más de 400 millones de productos, precios bajos y una gran conveniencia”, comentó el Country Manager de Amazon en México, David Miller.