Enfoque Informativo
-
“Los extraterrestres vivían en nuestros océanos incluso antes de la aparición de los humanos en la Tierra”, afirmó la investigadora Anna Whitty
El tema de las bases submarinas de ovnis es una parte muy grande de la ufología, cientos de veces se ha visto como extraños objetos voladores se escondían bajo el agua o aparecían del agua. Y si los extraterrestres tienen bases submarinas en la Tierra, ¿cuánto tiempo hace que se construyeron?
Es probable que los ovnis sigan tan a menudo a los buques de guerra estadounidenses por una razón: los enormes portaaviones se ven formidables e impresionantes, y si también están ubicados cerca de las supuestas bases submarinas de ovnis, entonces los extraterrestres tienen algo de qué preocuparse.
Teniendo en cuenta que los avistamientos de ovnis por parte de marineros estadounidenses en la mayoría de los casos se realizaron en esos momentos en que los portaaviones estaban en ejercicios cerca de la costa de los Estados Unidos, y según numerosos abducidos, las bases de submarinos ovni donde se trasladaron no están en algún lugar del lejos del océano, así como no lejos de la costa, esta teoría tiene derecho a existir.
Por supuesto, hay información sobre la existencia de probables bases de submarinos OVNI en muchos lugares de nuestro planeta, pero por alguna razón, hay muchos de ellos especialmente cerca de la costa de los EU Esto puede ser simplemente una característica de las estadísticas porque hay más investigadores estadounidenses de ovnis que ufólogos de otros países, o tal vez hay algo más.
Si asumimos que los ovnis pertenecen a seres que han estado en la Tierra durante muchos miles, o incluso millones de años, entonces estuvieron aquí mucho antes de la aparición de las personas y los ancestros de las personas y, en este caso, el desarrollo de la humanidad como una especie se desarrollaba ante sus ojos. Y América es el último continente (sin contar, por supuesto, la Antártida), habitado por personas.
Así, habiendo trasladado a tiempo sus bases submarinas a las costas de América, estas criaturas podían observar a las personas desde un lugar muy conveniente durante mucho tiempo, pasando lo más desapercibidas posible.
Recientemente se publicó una entrevista con la ufóloga estadounidense Anna Whitty en el tabloide británico Daily Star en relación con el lanzamiento de un nuevo documental sobre el incidente de Roswell, (Roswell 75: The Last Evidence) (Roswell 75: La última evidencia) (estrenado el 7 de julio en BLAZE). Y Whitty declaró que los extraterrestres son posiblemente una (forma avanzada de humanos) que provienen de la Tierra y (siempre han estado aquí) viviendo bajo el agua.
Según Whitty, estudió con gran detalle el testimonio de la enfermera Shirley Wright, quien supuestamente acompañó a Albert Einstein a una base militar, donde a ambos se les mostraron los cuerpos de extraterrestres muertos (y un sobreviviente) de un barco que se estrelló en 1947 cerca de Roswell. en Nuevo México. Anteriormente publicamos un artículo sobre esta curiosa historia.
Whitty dice que Shirley pudo comunicarse con la criatura sobreviviente porque la entendía y podía hablar inglés. Y en algún momento, esta criatura muy interesada le preguntó a Shirley hasta dónde la gente «penetraba en el océano.
“Si lo que dijo Shirley es cierto, entonces estos ‘alienígenas’ probablemente no nos visiten desde otro planeta, sino desde algún lugar en las profundidades del agua”, dice Whitty.
Whitty también cree que estas criaturas no son extraterrestres en absoluto, sino que aparecieron en la Tierra como una raza humana y en algún momento simplemente se sumergieron bajo el agua para esconderse o protegerse de algo.
Según Whitty, es posible que hayan estado huyendo de los cataclismos inevitables que comienzan a acechar a la civilización desarrollada de las personas en un momento determinado del desarrollo de su sociedad y los “hacen retroceder” a la “Edad de Piedra”.
Whitty cree que después de sumergirse en el agua en el tiempo y cambiar radicalmente su estilo de vida, estas criaturas pudieron evitar ese destino, por lo que ahora están muy por delante de nosotros en tecnología, y tal vez incluso en las capacidades de su cuerpo y mente.
“También es posible que no sean para nada lo que nos parecen a nosotros, pero pueden hacerte pensar que estás viendo algo que no es la realidad”.
En cuanto a por qué estas criaturas ahora persiguen a las personas, Whitty cree que quieren cambiar algo sobre nuestro comportamiento y ayudar a nuestro desarrollo, tal vez para que podamos evitar una catástrofe global.