Enfoque Informativo
Los males de Alejandro Sanz se acumulan, después un juzgado en Madrid lo condenara a realizar un pago de cerca de 3 millones de euros por una compra de propiedades de lujo en Miami, mismos que deberá cubrir con su patrimonio personal.
La vida del artista Alejandro Sanz ha dado un giro de 180 grados. Al parecer, las malas noticias se han ido sucediendo casi simultáneamente, siendo la última información un revés de índole económica, según lo que apunta el diario El Mundo este domingo 18 de junio.
Primero fue un comunicado del cantante madrileño, donde reconocía que no estaba pasando por su mejor momento: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió.
La mala situación de Alejandro Sanz
Posteriormente, se supo que un amigo suyo le estafó supuestamente con 200.000 euros. El programa ‘Espejo Público’ habló con un periodista que trabaja en Miami, llamado Antonio Belchi, y dijo: “Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha”.
Al parecer, este problema no es nuevo, y “Hacienda le reclama una parte”, mientras que “una empresa de Miami le reclama 7 millones de dólares”.
El cantante es condenado a esta millonaria multa
Además, la ruptura con Rachel Valdés, con quien llevaba tres años de relación, ha sido otro revés en su vida personal. La última información, publicada por el medio El Mundo, apunta a que Alejandro Sanz ha sido condenado por la justicia de primera instancia número 47 de Madrid a pagar 3 millones de euros, tras comprar una lujosa vivienda en Miami.
La resolución por parte de la justicia, según El Mundo, indicaría el final de este impago de Sanz en relación a dos inmuebles que adquirió supuestamente por 7 millones de dólares.