Enfoque Informativo
Es el mejor presidente que hemos tenido, expresó la señora Juana Coria Rebollar.
Al continuar encabezando los esfuerzos desplegados por el gobierno municipal, con el objetivo de convertir a Zihuatanejo en un mejor lugar donde todos sus habitantes tengan mejores condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna, directores de áreas municipales y vecinos de una importante zona poblacional del puerto, puso en marcha este lunes los trabajos de pavimentación del circuito vial que conectará a las colonias Paraíso Limón, Paraíso Amate y Cerrocoy, por lo que las familias ahí asentadas dieron por hecho que esta obra les traerá importantes beneficios.
José Alfredo Valdeolivar Pérez, presidente colonia Cerrocoy señaló este día como algo especial y destacó el trabajo que está haciendo el presidente Jorge Sánchez Allec y todo su equipo de trabajo; “Gracias a usted y todo su equipo de trabajo, es grato y satisfactorio escuchar que la obra será completa, donde llega Jorge Sánchez es sinónimo de bienestar y progreso. Zihuatanejo se ha convertido en pueblo mágico gracias al trabajo contundente que usted está haciendo”.
En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que ahora el gasto máximo es en beneficio de la sociedad, “estamos trabajando para hacer las cosas diferentes, hay resultados económicos favorables lo que nos obligar a hacer las cosas mejor de las que veníamos haciendo”, enfatizó.
Y continuó su participación afirmando que van a seguir atendiendo las zonas altas de la ciudad. “Como nunca antes este gobierno que yo represento, tiene un compromiso con la gente, por eso hemos hecho obra de infraestructura, porque queremos que mejore la calidad de vida de las familia”. Finalizó diciendo que esta administración municipal si cumple lo que promete.