Por Eduardo Flores Salado

Adultos mayores denunciaron que no están siendo incluidos en el programa de pensiones del gobierno federal a pesar que ya han metido sus papeles y aseguran que los encargados del programa en Acapulco solo benefician a los que quieren.

La señora Bertha Alejandra Vargas Galeana, dijo que ellas y un grupo de personas entre las que están personas minusválidas y también no están siendo ingresadas al programa federal en donde reciben un apoyo económico cada dos meses.

Dijo que tiene 69 años de edad y que ha hecho dos intentos pero hasta el momento no les han hecho casa, por eso llamó a las autoridades para que hagan caso al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que hay malas intenciones de las personas que están al frente de ese programa están violando los derechos humanos y que por eso va a acudir a presentar la queja correspondiente ante las autoridades.

Comentó que el responsable del programa en Guerrero es Carlos Eduardo Bello Solano les dice que están en el programa, pero que sus tarjetas no les llega lo que quiere decir que se las dieron a otras personas.

La afectada hizo un llamado a las autoridades federales para que revisen el padrón de las personas y verifiquen que en verdad son las personas son las que reciben el apoyo económico por parte del gobierno federal.

COMPARTIR