Enfoque Informativo
Se realizó el acordonamiento como medida preventiva para que los ciudadanos eviten transitar por este espacio
A través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, atendió un reporte en peligro de colapso de una barda ubicada entre las calles Almendros y 16 de septiembre en la colonia Carabalí.
La dependencia indicó que, luego de la verificación se constató que la barda se encontraba fracturada, se realizó el acordonamiento como medida preventiva para que los ciudadanos eviten transitar por este espacio, en tanto se notifique al propietario del inmueble para que intervenga.
Dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, la coordinación también brindó apoyos para la intervención y retiro de árboles en diversos puntos de la ciudad, además, el personal coadyuva en las labores de limpieza en colonias de la ciudad.
Se reitera a la población que, por indicación de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, se mantiene atenta a los reportes ciudadanos; para solicitar el apoyo de la dependencia se encuentran disponibles los números: 744 4 85 61 70 y 744 4 40 70 31.