Enfoque Informativo

Con esta acción la mandataria estatal reafirma su compromiso de hacer brillar a Acapulco con obras perdurables

Con la entrega de la remodelación de la Plaza Quebec y la ventana ecológica de La Diana, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, sostiene su compromiso de hacer que Acapulco siga brillando, sumando este atractivo turístico al puerto.

“Felicitamos a la gobernadora Evelyn por estos espacios que nos brinda”, fueron las palabras de la señora Claudia Castillo, turista proveniente de la Ciudad de México, que junto a su familia pasearon por dicho punto, señalando “que está muy bonita, es un ambiente familiar y está súper increíble”.

Con una inversión de más de 14 mdp, la mandataria estatal dio a Acapulco uno de los atractivos turísticos que será de los más visitados y fotografiados en esta Semana Santa, tal como lo indicó el joven Antonio, originario de Acapulco, quien con sus amigas aprovecharon la tarde para conocer este punto, “los invito a que vengan, está lindo para que se tomen fotos”.

“Esto es una novedad para todo el turismo que llega en estos momentos, porque venimos a ver el mirador y hay binoculares”, indicó la señora Tavera, quien llegó al puerto a pasar unos días de descanso del Estado de México, de donde es proveniente, “definitivamente el turismo lo va a disfrutar enormemente porque está precioso”, finalizó.

De igual forma la señora Maricarmen Robles, originaria de la Ciudad de México, quien cuenta con una vivienda en el puerto, destacó la importancia que tienen estos espacios para la gente “increíble, esto era un basurero, realmente le da otra vista a una de las bahías más bonitas del mundo y que bueno que lo hicieron y pues esperemos que siga así de bonito nuestro Acapulco”.

Aunado a esto, resaltó que como turista se siente segura al pasear por Acapulco, “está muy limpio y muy seguro, está aquí la Policía de la Guardia Nacional, quienes cuidan el turismo esto ayuda mucho”, finalizó.

COMPARTIR