Por Eduardo Flores Salado
Una estructura de metal es de un espectacular que está caído desde el huracán Otis y que está autoridad municipal ni la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o Reglamentos Espectáculos y Protección Civil (PC) han podido quitar, en la calle Niños Héroes de la Progreso, pone en riesgo a los transeúntes.
Los vecinos del lugar como Elibeth Ramos dijo que si llegará a colapsar está estructura provocará la caída de cables de alta tensión y por ende la electrocución tanto de los transeúntes como de locatarios y transportistas que circulen por esta zona.
Durante un recorrido realizado sobre la avenida Niños Héroes de la Colonia, Progreso se puede apreciar que la estructura metálica pertenece a un anuncio espectacular que fue derribado por el huracán “Otis”.
Hasta el momento no ha sido retirado ni regresado a ver por parte de la Secretaría de Protección Civil o la dependencia de Reglamentos y Espectáculos, por lo que los habitantes cercanos del lugar tienen miedo dijo el señor José Oropeza.
La estructura se encuentra justamente arriba de un salón de fiesta donde ensaya una academia de baile llamada “Tribu” dónde suelen acudir menores de edad a ensayar y bailar.