Por Guillermo Hernández Acosta

El sacerdote Alvaro Sánchez Quevedo se reunirá con las familias que van a recibir las posadas.

El sacerdote de la iglesia católica de Tecpan de la parroquia de San Bartolomé Apóstol, Alvaro Sánchez Quevedo confirmó que el calendario de las peregrinaciones a la virgen de Guadalupe y las posadas grandes familiares y comunitarias están listas para que los feligreses disfruten de esta tradición tan arraigada en la cabecera municipal de Tecpan.

En el caso de las peregrinaciones, estas salen de distintos puntos de la ciudad y solicitadas por familias, colonias, dependencias de gobierno e instituciones privadas.

Agregó que estas actividades religiosas serán un bálsamo para todas las familias que en este momento sienten temor por lo sucedido hace un mes y por toda la información que circula en redes sociales o diferentes medios de comunicación.

Refirió que será un buen momento para orar por la paz y para pedir porque mejoren las condiciones de vida de miles de familias y que este fin de año las fiestas decembrinas sean en unión familiar.

En relación a las posadas, Sánchez Quevedo indicó que esta semana se estará reuniendo con las familias y vecinos que van a recibir la imagen de los humildes peregrinos con el propósito de despejar inquietudes y acordar los horarios para la entrada de las imágenes a su morada.

COMPARTIR