Por Alejandro Ortiz
Ante la situación de inseguridad que prevalece en Guerrero, integrantes de la iglesia cristiana llevaron a cabo una oración por la paz de Chilpancingo.
La tarde de este jueves, decenas de fieles se concentraron en la explanada del zócalo “Primer Congreso de Anáhuac”, para llevar a cabo una oración conjunta.
“Solamente Dios nos puede ayudar y lo que necesitamos es unir nuestra oración, nuestra fe, buscar a Dios y rendirnos a él, para que él pueda hacer algo en favor de nuestro país, nuestro estado y nuestra ciudad”, manifestó el Pastor Carlos Vázquez.
Detalló que la actividad está encabezada por la “Iglesia del Señor”, templo cristiano ubicado en la colonia San Rafael Norte de Chilpancingo, Y que cumple 33 años en funciones.
Luego de presentarse ante sus feligreses, los pastores llevaron a cabo una oración, primeramente para pedir por la buena gestión de la presidente de México, Claudia Sheinbaum Pardo y de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.
En la oración conjunta pidieron también por sus respectivos titulares de áreas relacionadas con seguridad, para que con ayuda de Dios se logre restablecer la tan anhelada paz al pueblo de México.
Sin embargo la oración central se concentró para pedir por la paz de Chilpancingo, ante los constantes escenarios de violencia que la ciudad ha vivido en los últimos meses. De manera unánime las personas se elevaron sus brazos para hacer dicha petición de paz para el municipio.