Por Alejandro Ortiz

Lamenta Partido Acción Nacional, la violencia contra prensa en Chilpancingo

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz cuestionó que hasta el día de hoy, a más de un mes del homicidio del presidente municipal de Chilpancingo Alejandro Arcos Catalán, no existe ningún tipo de avances en la investigación del crimen.

En conferencia de prensa, donde habló sobre los resultados de la elección interna del partido, el líder de Acción Nacional en Guerrero, reconoció que “ya no hay nada de información y ya nadie habla”.

“Lo entendemos, yo hasta me arriesgo por estar abordando este tema porque es delicado, nadie quiere hablar, hay un temor generalizado, la violencia se ha salido de control no solo de ahora”, indicó Eloy Salmerón.

En otros temas, condenó también el reciente asalto en contra del corresponsal de la Revista Proceso en Guerrero, Luis Daniel Nava, en Chilpancingo, lo que consideró un atentado contra la libertad de expresión.

“Es un atentado contra la ciudadanía que tiene derecho de estar informada de lo que sucede en nuestro estado y ojalá se esclarezca, que el gobierno dé con los responsables de la agresión”, puntualizó.

COMPARTIR