Por Guillermo Hernández Acosta

La decisión fue tomada por los docentes en conjunto con los padres de familia.

Tras un acuerdo con maestros y la mayoría de padres de familia en la escuela secundaria federal Moisés Sáenz ubicada en la cabecera municipal de Tecpan las clases seguirán a distancia ya que no existen las condiciones para el regreso a las aulas, señaló en entrevista el subdirector del turno vespertino Juan Luis Lobato Mena.

El subdirector refirió que podría replantearse un nuevo acuerdo para un posible regreso a las aulas la próxima semana sin embargo serán los padres de familia los que también brinden una opinión y que esto sea consensuado con el personal de la escuela.

Lobato Mena, reconoció que lo vivido el pasado jueves 24 de agosto dejó entre la población mucho miedo lo que motivó una constante comunicación entre las autoridades educativas y lo padres de familia, “se debe de evaluar las condiciones actuales y con base en ello tomar una decisión” dijo.

La escuela secundaria Moisés Sáenz es una de las instituciones con mayor matrícula en la región de Costa Grande y de acuerdo a los directivos de la institución están priorizando la seguridad de los estudiantes.

COMPARTIR