Por Guillermo Hernández Acosta

Un grupo de ciudadanos damnificados por el huracán John que viven en la calle Apolonio Castillo de la cabecera municipal de Tecpan se organizaron para llevar a cabo una campaña de limpieza en las márgenes del río con el propósito de retirar toda la basura, árboles caídos y demás desechos que dejó la creciente del río.

Heidi Alonso Arroyo, delegada de la colonia señaló que la mayoría de la personas que asistieron a esta labor son vecinos de este lugar que resultaron afectados desde la tormenta tropical Max y hace 3 semanas por el huracán John.

Alonso Arroyo, resaltó el apoyo que recibieron por parte del ayuntamiento de la dirección de saneamiento básico quienes retiraron todos los desechos acumulados en aproximadamente 3 horas de trabajo.

Agregó que esta campaña de limpieza se va a llevar a cabo en cada una de las colonias afectadas de la cabecera municipal y serán los propios delegados los que convoquen a dicha actividad.

La delegada de la colonia o calle Apolonio Castillo reconoció el trabajo de los servidores de la nación en estos días que llevaron a cabo el censo por las afectaciones de la tormenta tropical Max y el huracán John.

COMPARTIR