Por Alejandro Ortiz

Afirma el alcalde que no hay movimientos en las designaciones, sin embargo se confirma el cambio del Director de Protección Civil

El presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera confirmó que la seguridad de los funcionarios del municipio está garantizada, lo anterior luego de una serie de hechos de violencia en torno a la recién administración pública municipal.

Entrevistado tras un encuentro con autoridades escolares de un jardín de niños, el alcalde aseguró que ya se tiene seguridad para con los funcionarios del gobierno actual, por lo que confió en que no exista ningún problema.

“Todos están bien protegidos”, afirmó Gustavo Alarcón Herrera, a dos semanas de los homicidios del Secretario General del ayuntamiento, Francisco Gonzalo Tapia y posteriormente del alcalde Alejandro Arcos Catalán.

En otros temas, el edil afirmó que no hay cambios en el equipo que designó en su toma de protesta el presidente municipal Alejandro Arcos Catalán, sin embargo fuentes el municipio confirmaron el cambio en la Dirección de Protección Civil Municipal.

“Yo nunca he cambiado a nadie”, dijo el alcalde, pero a través de un boletín, el propio ayuntamiento a su cargo citó a Marco López como titular de Protección Civil Municipal, en sustitución de Sergio del Moral.

COMPARTIR