Enfoque Informativo

“No vamos a salir de aquí hasta dejar su colonia limpia”, dice Presidenta a vecinos

La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez coordinó los trabajos de limpieza en la unidad habitacional Campestre de la Laguna, que se vio afectada por el desbordamiento del río de La Sabana y la laguna de Tres Palos, tras el paso del fenómeno meteorológico “John”.

“No están solos”, dijo la Presidenta a las y los vecinos de esta zona, donde el municipio desplegó siete brigadas conformadas por más de 350 personas, entre personal del Ayuntamiento y voluntarios, con 23 camiones y nueve retroexcavadoras, retirando hasta el momento, más de 600 toneladas de lodo.

“Les reitero mi amor y mi cariño, no vamos a salir de aquí hasta dejarles su colonia limpia, que vivan dignos, ustedes son la fuerza de este municipio, de este país”, dijo Abelina López Rodríguez junto a la secretaria General, Leticia Lozano Zavala, al recorrer las calles, donde fue recibida con muestras de afecto y escuchó de viva voz las peticiones de la población.

El vecino Hipólito Beltrán Baltazar expresó: “la Presidenta sabe cumplir, es de las de a pie y no de escritorio y dijo que no se va a retirar de aquí la maquinaria y la gente, hasta que quede limpio completamente toda la unidad habitacional Campestre de la Laguna”.

La ciudadana Abigail Castrejón destacó que los trabajos que se realizan “son excelentes, hay mucho apoyo por parte del Gobierno, de la Presidenta que no nos ha dejado, anda recorriendo todas las calles, ha cumplido los horarios que nos ha prometido y aquí estamos con ella”.

En esta brigada integral en la que participan los tres órdenes de Gobierno y la Secretaría de la Defensa Nacional, trabajan dependencias como Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Salud Municipal, Maquinaria Pesada, Ecología y Protección al Medio Ambiente, Obras Públicas, entre otras.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con las y los acapulqueños, trabaja diariamente junto a la ciudadanía para mejorar la condición de vida de las familias.

COMPARTIR