Por Guillermo Hernández Acosta

Alumnos del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios 177 (CBTIS), regresaron a las aulas de su escuela tras casi 3 años de insistir en la construcción de una nueva escuela y esperar a que esto fuera una realidad.

Los jóvenes fueron citados a las 7:00 de la mañana para dar inicio con los honores a la bandera y posteriormente ingresaron a sus aulas para “estrenar” su nuevo espacio de estudios.

De acuerdo a lo informado por el director de la escuela Calixto Rayo Sánchez, aún faltan algunos detalles que debe de cubrir la empresa constructora, como es la instalación de los equipos de aire acondicionado, las butacas y demás mobiliario de oficina.

Agregó que en este momento personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran instalando una nueva subestación de energía eléctrica y la empresa constructora está por terminar la fachada de la entrada principal de la institución.

Cabe señalar que los estudiantes cumplirán esta semana un horario de 11:30 de la mañana debido a las condiciones del tiempo por las altas temperaturas y de manera provisional están utilizando las butacas que ya tenían.

COMPARTIR