Por Guillermo Hernández Acosta

El evento se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la comunidad de El Súchil.

Niñas y niños de la comunidad de El Súchil cumplieron con el sacramento de la comunión, evento realizado en la cancha de usos múltiples de la comunidad donde el sacerdote Álvaro Sánchez Quevedo celebró la eucaristía de este momento especial para las familias ahí presentes.

En este evento estuvieron presentes las religiosas encargadas de la capilla de Santa Rosa de Lima así como también las catequistas que durante dos años prepararon a las niñas y niños para recibir la comunión.

El grupo de 60 niñas y niños estuvieron acompañados de sus padres y padrinos quienes juntos encendieron las velas, se colocaron el rosario y durante toda la homilia portaron la biblia.

En su mensaje, el sacerdote Álvaro Sánchez Quevedo, resaltó el compromiso de los padres de familia por encauzar a sus hijos en la religión católica y a los padrinos y madrinas los conminó a estar de cerca y pendientes con sus ahijados.

Esta actividad religiosa se lleva a cabo como parte de las próximas fechas festivas donde se celebra a Santa Rosa de Lima patrona de los habitantes de El Súchil.

COMPARTIR