Por Eduardo Flores Salado

La presidenta municipal de Chilpancingo Norma Otilia Hernández Martínez dijo que deja una administración caminando y que solo le pide al siguiente alcalde que no le baje al tema de la recaudación que es ahí donde ella pudo sacar al municipio.

Lo anterior lo declaró en Acapulco en una reunión que sostuvo la edil de la capital del estado en donde también expresó “un tema más mediático, que político, pretendiendo desestabilizar mi gobierno, pero siempre me mantuve, pese a que hubo mentes tendenciosas”

Aseguró que termina su administración contenta, porque Chilpancingo es otro, después de haber recibido la administración colapsada, por lo que implementó una remunicipalización.

Agregó que consiguió el primer lugar en transparencia y administración contable durante los tres años, el primer lugar en certificación policial, así como también el primer lugar en el tratamiento de aguas residuales.

“Por toda esta situación, yo creo que hubiera tenido el destino de otros alcaldes, cuando sale este video se evidencian quienes me ponían obstáculos, quienes eran a los que les estorbaba, quienes eran los que estaban inconformes”, dijo.

Finalmente dijo que al terminar su administración se va a dedicar al activismo y hacer trabajo político al interior de su partido y que por el momento no tiene miras en un cargo público pero sí estará atenta al escenario político que se tenga para el 2027.

COMPARTIR