Por Guillermo Hernández Acosta

La campaña es en coordinación con el gobierno de Guerrero, señala delegado de transportes en la región.

La Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG) y el gobierno del estado de Guerrero a través de la Delegación regional de Transportes, pusieron en marcha una campaña para garantizar la seguridad de los niños y niñas en el transporte público.

Ernesto Alonso Téllez Peñaloza, delegado regional para los municipios de Tecpan, Benito Juárez y Atoyac de Álvarez junto con el lider estatal de la UTREG, Fernando de la Rosa González, encabezaron la campaña con chóferes de los diferentes sitios de taxis que existen en la cabecera municipal de Tecpan.

La actividad fue la llevar a cabo la pega de microperforados en los vehículos en los que, además de promover la campaña, dan información y números telefónicos a donde la gente pueda hablar para denunciar cualquier tipo de abuso y violencia a los menores.

En ese sentido, Fernando De la Rosa González llamó a la población para que mediante los números telefónicos anunciados den a conocer cuando exista maltrato a los infantes, no sólo dentro del transporte público sino en cualquier ámbito social, como escuelas, con los miembros de la seguridad pública, entre otros.

COMPARTIR