Por Guillermo Hernández Acosta

El ex candidato a la dirección de la escuela preparatoria número 22 de Atoyac de Álvarez Orlando Juárez Gómez, mostró un documento que presentó ante el Tribunal Universitario de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), cómo parte de un recurso de impugnación por negarle su registro.

Acusó que el padrón universitario fue alterado, siendo está otra de las anomalías que se dieron durante el proceso, que a su parecer se dio con muchas irregularidades.

Denunció que se le violaron flagrantemente sus derechos políticos al negarle su registro como candidato a la dirección de la preparatoria número 22.

Aseguró que la elección que se llevó a cabo en la preparatoria número 22 fue completamente ilegal, “y por lo tanto el Tribunal Universitario de la Universidad Autónoma de Guerrero, debe de intervenir y reponer la elección.

Agregó que la autoridad universitaria debe de recapacitar y darle el derecho de la razón a quien corresponda, “y solo estamos esperando la resolución del Tribunal Universitario.

Refirió que la preparatoria número 22 se ha caracterizado por una lucha constante por la democracia, “el problema es que hoy en día los de izquierda tienen doble discurso tanto cómo en la prepa 22 y en la lucha electoral” concluyó.

COMPARTIR